Reciclaje

pet re

FILTRA VIBRACIÓN tiene una dilatada experiencia en el sector del reciclaje tanto para industrias plásticas, medioambientales e instituciones gubernamentales entre otras. Fabricamos equipos vibratorios para el tamizado, tanto de control como de proceso, de vidrios, cauchos, plásticos, maderas, minerales, suelos y arenas, tamizado de residuos y de separación de restos sólidos.

Es muy importante para el correcto aprovechamiento de todos los productos sólidos procedentes del tratamiento de residuos, conocer de forma fiable la granulometría de los mismos es muy fácil utilizando los distintos equipos de tamizados que en FILTRA VIBRACIÓN fabricamos.

La gama de separación desde 125 mm hasta 100µm, queda cubierta ya sea con tamices de 60 a 300mm.Ø para muestras de ensayo, como de 350 a 600mm.Ø para tamices de proceso.

Tenemos también amplia experiencia en remallado de tamices industriales, hasta 2000mm Ø.

Disponemos de equipos vibroseparadores móviles, para procesos de separación de impurezas para el reciclaje.

Tamizado de residuos y separación restos sólidos.

  • Gama de separación desde 125 mm.# hasta 100µm.#.
  • Tamices de control desde 60mm. Ø hasta 300mm. Ø.
  • Tamices de proceso, desde 350mm. Ø a 600 mm. Ø.
  • Remallado de filtros y tamices Industriales hasta 2000mm. Ø.

Soluciones y equipos de Filtra Vibración

Tamizado vidrio

Separación de granos de vidrios reciclados

¿Qué soluciones tiene Filtra Vibración para optimizar el proceso de reciclado de vidrio?Usando materiales reciclados, hechos con finos gránulos de vidrio, la arena de vidrio se convierte en específicamente efectiva para la eliminación de óxido o pinturas de los sustratos.

tamizadora plastico

Reciclaje y tamizado de plástico PET

Uno de los grandes desafíos es el reciclado de PET que afecta principalmente a envases del sector alimentación y al embotellado (botellas de plástico).

El proceso de separación de plásticos se compone de diferentes etapas, los equipos de Filtra Vibración trabajan en el proceso de separación final.

Galería