Cambio de malla

Cambio de malla/chapa para tamices de laboratorio e industriales

En el momento de elegir una empresa que te proporcione tu equipo de tamizado es fundamental tener en cuenta dos factores, la calidad de la malla y su servicio de cambio de estas.

Filtra Vibración usa solo mallas de la mejor calidad y proporciona un servicio de soporte y cambio de malla rápido y eficaz, con un previo análisis técnico. Así, le proporcionamos todas las garantías de que su equipo pueda mantenerse al más alto nivel de rendimiento. En caso de un daño irreparable o rotura de la malla, la sustitución de esta puede ser una alternativa más económica que reemplazar el tamiz. Simplemente nos envía su tamiz y le cambiamos la malla, evitando el reemplazo del tamiz, siempre y cuando éste lo permita.

En Filtra Vibración buscamos siempre la alternativa más conveniente y económica para nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidad y requisitos técnicos de sus instalaciones y/o equipos de tamizado, de manera que el cambio de malla pueda resultar una alternativa realmente rentable.

Si por su volumen y actividad, necesita de suministros, colocación y sustitución de malla en sus tamices de manera regular, podemos concretar y personalizar un servicio de suministro de manera que siempre que lo necesite pueda tener recambios disponibles a la mayor brevedad posible.

Técnicas de sustitución de mallas en nuestros tamices:

  • Cuidamos minuciosamente que cada componente se mantenga en las mejores condiciones para asegurar que consiga un rendimiento del tamiz óptimo y constante en su uso.
  • Fabricamos y podemos sustituir una gran gama de diversos tipos de bastidores industriales para tamaños de hasta 2 metros de diámetro.
  • FILTRA VIBRACIÓN usa los mejores métodos de adhesión, generando una unión resistente a muchos entornos hostiles incluido exposiciones a altas temperaturas durante el tamizado.
  • El adhesivo empleado es apto para uso alimentario y farmacéutico, aprobado según FDA.

Nuestras instalaciones para la sustitución de mallas están aprobadas y auditadas para sustituir mallas para entornos ATEX y nuestra planta de fabricación tiene la acreditación ISO.

Galería