POLVO METÁLICO

Tamizado de polvo metálico

En el sector de la producción de polvos metálico, obtener una distribución precisa del tamaño de las partículas es fundamental. En Filtra Vibración disponemos de tamizadoras vibratorias de alta calidad y alta capacidad para todos los tipos de polvos metálicos, así como metales compuestos y metales duros.

El principal problema al tamizar polvos metálicos es la obstrucción de la malla, cuando las aberturas de la malla del tamiz se bloquean. Las tamizadora de Filtra Vibración están especializadas en tamizar en las mallas más finas de hasta 20 micrones a la vez que mejora su capacidad y amplía la duración de su malla.

Harinas, productos lácteos, horchata de chufa, mostos, cereales, especias, legumbres, chocolate, frutos secos, productos cárnicos, azúcar, café, sales minerales, compotas de fruta, helados, zumos, entre otros productos.
Medicamentos y fármacos, elaboración de productos farmacéuticos, ensayos de laboratorio, cosmética e higiene, jabones, pigmentos, tensoactivos y sales minerales.
Óxidos metálicos, metales, pirotécnia, polvo de titáneo, aluminio, bronce, cobre, latón, zinc, estaño, etc.
Fertilizantes, semillas, granos, hierbas, flores.
Materiales de relleno, arenas, arcillas, yesos, cementos y derivados.
Minería, metales, óxidos metálicos, azufre, caolín, explosivos, oro, gemas y otras piedras preciosas.
Pasta de papel, aguas residuales, vidrios, purines, aceites residuales, plásticos, pet, caucho triturado, cobre y todo tipo de maderas.
Arenas, yeso, arcillas, carbonato cálcico, silice fundido, vidrio, polvos de cerámica y derivados.
Colas/adhesivos, pinturas, tóner, granza de polietileno, poliamidas, masterbach, Pet, PVC, lubricantes, jabones, detergentes, suavizantes y resinas.