Agrícola

tamizado agricola

Filtra Vibración tiene una gran experiencia y especial compromiso para contribuir en los procesos agrícolas modernos, en nuestro caso en el tamizado agrícola de diferentes productos como granos, semillas, cacao, té, café, arroz, almidón, azúcar, insectos, tabaco o maíz entre muchos otros.
Ayudamos a nuestros clientes para que los procesos de separación, desempolvar, deshidratar o clasificación alcance los niveles de calidad exigidos. Para ello disponemos de equipos específicos para diferentes productos y tipos de tamizado como nuestra serie Zeus, Minerva o Helios entre muchas otras soluciones.

Contacta con nuestros expertos y te guiaran para un procesado óptimo de tu producto.

Soluciones y equipos de Filtra Vibración

tamizado especias

Tamizado de especies

En el momento del tamizado de especias u otros ingredientes alimenticios como pan rallado o masas, es un problema común encontrarse con ciertos obstáculos para conseguir la calidad o el rendimiento necesario.

Ante este tipo de problema recomendamos el uso de la tamizador HELIOS, como equipo ideal para cumplir los requisitos de la tarea y gran versatilidad en casi todas las diferentes aplicaciones de alimentos procesados.

tamizado larvas

Tamizado de larvas

as larvas suponen una fuente de alimentación rica en proteínas y lípidos. Mediante el tamizado de larvas podemos producir piensos de calidad tanto en dietas de animales de granja como en peces. Convertimos material orgánico en descomposición en productos valiosos como proteína, aceite o frass (fertilizante orgánico).

Los productores obtienen después del tamizado de larvas, extractos bioactivos a base de lípidos y aminoácidos y/o péptidos con potencial agronómico para ser incluidos al menos en una formulación final comercializable.

tamizadora filtra

Tamizado en café y cacao

El tamizado de café y otros productos sirve para asegurar la calidad y la consistencia de estos productos alimentarios, cumpliendo con las normas de peso y medidas, los productos finales como cacao, muesli, café o soja se tamizan descartando granulometrías de gran tamaño.

Galería