Cerámica y Vidrio

tamizado vidrio

En Filtra Vibración para dar soporte a nuestros clientes y ayudarles a obtener una excelente calidad del producto, disponemos de un equipo de ingenieros que estudian detalladamente la industria y las materias primas como polvos de cerámica, arcilla, esmaltes, vidrio entre otros materiales.

Contacta con nuestros expertos y te guiaran para un procesado óptimo de tu producto.

Soluciones y equipos de Filtra Vibración

Tamizado vidrio

Tamizado de Arcillas

El caolín, conocido como arcilla China, y la arcilla en gránulos son los dos tipos de arcilla más comunes utilizados en la fabricación de artículos comunes de cerámica y materiales de construcción. También supone un elemento básico del papel, pinturas y adhesivos.

Al igual que en muchos productos, es fundamental garantizar que la calidad de la arcilla es consistente y no contiene contaminación por partículas de gran tamaño. La gama ZEUS es la solución perfecta para el tamizado de arcilla en estado de lodo líquido o seca en polvo y preparada para su transporte.

tamizado arcilla

Tamizado de Vidrio reciclado

Para que el rendimiento de las máquinas de abrasión con arena sea el adecuado, es muy importante que esta arena de vidrio se encuentre en un rango de tamaño de partículas específicos, evitando los granos demasiado gruesos o aquellos demasiado finos.

Para eliminar todos estos rangos de partículas no deseadas utilizamos las tamizadoras o separadoras.

La tamizadora ZEUS de Filtra Vibración es el equipo ideal para tamizar vidrio reciclado en grandes cantidades antes de ser limpiado, convertido en arena y empaquetado. La tamizadora Zeus es una garantía de mejora en al productividad y rentabilidad en este proceso, con un mayor rendimiento que sus competidores, elimina la contaminación de una manera efectiva.

Galería