TAMIZADO DE HARINA

Tamizadoras vibratorias industriales para el procesamiento de harina y tamizado de seguridad.

La harina es una materia prima básica en un gran número de productos alimenticios, es importante tener un control exhaustivo de su tamizado y condiciones para asegurar un producto final de calidad.
Filtra Vibración dispone de diferentes gamas de tamizadoras que se adaptan a las diferentes condiciones en función de tu producción ya sea para producciones modestas como una panadería, tamizados de seguridad o artesanía industrial para producciones de gran tamaño. Las tamizadoras de Filtra Vibración están diseñadas para cumplir con todas las exigencias técnicas que demanda el sector, como entornos de atmósferas explosivas, ATEX.

Pudiendo procesar grandes cantidades de todo tipo de harinas, incluyendo diferentes tipos de trigo, como el duro o el blanco, así como sémola, maíz y muchos otros más.

Dependiendo de estos factores sugerimos equipos como nuestra tamizadora circular MINERVA, tamizadora circular HELIOS más enfocado en tamizados de seguridad o nuestro modelo de tamizadora ZEUS, con una amplia gama de tamaños que va desde la más pequeña FTI-0400 a la más grande, la FTI-1500.

Tamizado-harina

Para conocer cual es el equipo que mejor se adapta a tu producción contacta con nuestros expertos y ellos te guiarán y ayudarán para encontrar la mejor solución.