Ferias y exposiciones

ARABLAB 2012 · 2014 · 2015 · 2016

Feria internacional y de instrumentación para laboratorio

El ArabLab es uno feria en el campo de la instrumentación de laboratorio y en el mundo. El enorme crecimiento de esta industria dinámica ha llevado a esta feria para ser los acontecimientos más importantes de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos cuenta. El ArabLab es la plataforma internacional para los expositores y compradores de China, Asia y África.

FILTRA lleva participando en Arablab desde 2012

ACHEMA 2006, 2009, 2012, 2015.

Hemos asistido a las ediciones de 2006, 2009, 2012, 2015.

Exposición Internacional y Congreso de Ingeniería Química, Protección Ambiental y Biotecnología.

Como evento líder de una industria multisectorial, Achema acoger tanto a compañías medianas como a grandes grupos internacionales, a empresas familiares o a empresas de reciente creación (Start-up), como a la gran industria.

EXPOQUIMIA 2005, 2008 , 2011, 2017.

Hemos asistido a las ediciones de 2005, 2008, 2011 y 2017.

Exposición internacional de los productos químicos

El Expoquimia es un evento indispensable en el campo de la química y su aplicación. A través de este evento se reforzará y aumentará la competitividad de las empresas participantes. Aquí se muestran las últimas innovaciones científicas y tecnológicas. Expoquimia es un lugar de encuentro para nuevos contactos y encuentro con los ya conocidos.

POWTECH 2014, 2016

Hemos asistido en la edición de 2014

Feria de tecnologías de polvos, granulados y productos a granel Powtech es uno de los foros de tecnología más importantes del mundo para todas las industrias que utilizan productos en polvo, gránulos, los sólidos a granel y la nanotecnología.

Proveedores y especialistas en producción, en ingeniería mecánica y el análisis de partículas de todo el mundo se reúnen para mostrar las últimas innovaciones para la trituración, molienda, cribado y mezcla. Además del programa WCPT6 el congreso (World Congress on Particle Technology) que está dirigido a un público de primera clase y mejora aún más el atractivo de la feria.

EXPOSÓLIDOS 2013 – 2015

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos , es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos , líquidos.

La presencia de las marcas líderes en EXPOSOLIDOS convierten el Salón en el lugar idóneo para analizar y comparar soluciones a las necesidades tecnológicas de los visitantes.

EXPOSOLIDOS cuenta con el respaldo de las principales empresas europeas del sector y de los agentes sectoriales

EXPOSOLIDOS es un evento pensado para hacer negocios, networking y buscar soluciones específicas a las necesidades de las empresas que manejan sólidos, semi-sólidos y requieren separa líquido-sólido.

Bta.

Bta, es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y se organiza en 3 salones: TecnocárnicaTecnoalimentaria e Ingretecno. Su celebración conjunta con Hispack, el salón internacional del envase, la convierte en la mayor feria de tecnología para la alimentación.