Filtros

[printfriendly]

FILTROS METÁLICOS - SINTÉTICOS - CRIBAS

En FILTRA VIBRACIÓN, S.L. somos especialistas en la fabricación de filtros y cribas industriales en malla metálica. Contamos con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en esta materia, desarrollando conjuntamente con nuestros clientes soluciones en consumibles filtrantes para múltiples sectores de la industria como el químico, petroquímico, farmacéutico, agrícola, alimentario, cerámico, etc.

Fabricamos multitud de filtros en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316: filtros cilíndricos, tipo “Y” DN25 hasta DN600; cestas filtrantes DN25 hasta DN600; filtros plisados con una o varias capas de malla; filtros cónicos y troncocónicos; bujías intercambiables; discos de malla, etc. También fabricamos cribas de diferentes tamaños y formas.

Desarrollamos y fabricamos productos a medida, según plano o especificaciones del cliente, desde una sola unidad hasta grandes series.

CRIBAS METÁLICAS

Fabricamos todo tipo de cribas metálicas a medida, con una sola malla o con varias y con estructura de refuerzo en los casos necesarios.

FILTROS NO METÁLICOS

Suministramos filtros sintéticos en polipropileno, poliéster o poliamida como: mangas y bolsas filtrantes, minienteladuras, discos filtrantes, cartuchos, tejidos para fluidificación y malla nylon al detalle.

[printfriendly]